El ********** de ******************

Siento no poner el título de momento, pero aún así, prometí informaros de todo y eso es lo que haré. Tras años escribiendo novela fantástica me aventuré a saltar al género negro por mi pasión por las series y tramas de suspense y crímenes. Esta novela autoconclusiva, aunque no descarto usar a algún personaje para otros libros en el futuro, narra una serie de crímenes que tienen lugar en Madrid y *****, en los que deben colaborar ambos estados por las relaciones diplomáticas y por las pruebas encontradas, pues todo comienza apuntando a la agente española Carla Bris como culpable del asesinato de la hija del ***** de ******. ¿Es Carla culpable? ¿Por qué todo apunta hacia ella? Una novela negra que lleva al lector a adentrarse en la mente criminal en la que a veces es difícil distinguir la tenue linea entre la enfermedad y la cordura.




************* ESCRITURA *************

Al tratarse de un género totalmente distinto de lo que tengo mi pluma acostumbrada me centré en documentarme de aquellas técnicas de las ciencias forenses que van más allá de mis conocimientos de biología. También usar Google maps y Google Earth 360º por no poder visitar el otro país en el que se desarrollan los crímenes y que permanece de momento en secreto, hasta que finalice la obra y pueda registrarla. Está escrita en tercera persona y combina distintos personajes para obtener distintos enfoques de la investigación y por supuesto de los crímenes.

Capítulos cortos que tengan su cometido, conducir al lector sobre los aspectos clave y secundarios del caso sin abrumarle con los datos.


FINALIZACIÓN..... 2016

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo y no te rindas al ser un género completamente diferente al que estás acostumbrado a escribir. Investiga y lee sobre todo de este género tan apasionante.

    ResponderEliminar