domingo, 19 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN CUENTOS DE LA LUNA LLENA de Iria G Parente y Selene M. Pascual

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va todo? espero que muy bien. Aquí os traigo la crónica de la presentación de este libro que tuvo lugar el viernes 17 en la Casa del Libro de Gran Vía en Madrid. 

La cita era a las siete y media pero siendo previsor me adelanté casi una hora en llegar al centro de la capital para comprar el libro y coger un buen sitio en la sala de actividades para poder presenciar bien el acto. A mi llegada a la Casa del Libro veo que recibe a los clientes numerosos ejemplares de la novela a presentar en el escaparate del local, lo cual me sorprende y alegra, ya era hora de que los autores noveles tuvieran un hueco. En el interior varios carteles de la presentación informaban a los clientes que desconocieran la presentación que tendría lugar el acto de presentación.



Las autoras ya estaban rodeadas de familiares y allegados muy nerviosas ante el inminente acontecimiento y poco a poco fueron llegando personas hasta reunir más de cien lectores y blogueros interesados en la obra y por supuesto para apoyar y felicitar a esta pareja de plumas que nos traen una obra inicial de una trilogía.




Esta trilogía estará basada en el mundo fantástico que se esconde tras todos los cuentos de fantasía relatando como para los personajes de dichos cuentos no siempre todo es tan bonito y perfecto.



A las fantásticas y simpáticas autoras las acompañó un miembro de la editorial everest (vicky) y en el estrado un amigo de ambas y conocido por todos, Sebas, del canal de youtube el coleccionista de mundos. Los tres guiaron a los asistentes a través de la presentación en la que sacaron a lucir sus extrovertidas personalidades y como no, momentos intensos llenos de fuertes sentimientos. 

Posteriormente atendieron a los allí presentes en una larga ronda de preguntas donde el buen humor fue el anfitrión y sobretodo la ilusión de ver un gran sueño hecho realidad: el publicar juntas una novela en el mundo editorial, debido a la gran complicidad y amistad que se profesan. De momento no hablaré más de las autoras porque lo haré cuando os traiga la reseña de Alianzas.

Más tarde todos tuvimos la oportunidad de que ambas nos firmaran y dedicaran el libro, teniendo que agradecer también a la editorial por sus regalos y detalles de marketing como fueron las libretitas de cuentos de la luna llena, el librito donde aparecen los principales personajes de la obra y como no los estupendos marcapáginas.




 En resumen, una presentación genial, llena de sentido del humor, fuertes emociones y con una gran afluencia de público que sin duda marcan un estupendo comienzo para estas autoras. Desde aquí mi más sincera enhorabuena para Iria y Selene.

A todos vosotros que leéis la entrada os agradezco que sigáis leyéndome y a priori tiene muy buena pinta, os traeré pronto la reseña de esta novela. ¡Un abrazo para todos! 



2 comentarios:

  1. Es estupendo ver que autores jóvenes y noveles reciben su oportunidad. Mucha suerte para ambas y para todos los que pelean, pelearán y han peleado por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es bueno saber de nuevos autores, no sé si el libro ya pueda conseguirse en México, espero que sea así o que al menos llegue pronto. Gracias por la información.
    Estoy organizando un concurso en mi blog, es internacional, espero si tienes tiempo te pases, quizá encuentres algo de tu agrado. ¡Saludos!

    ResponderEliminar