sábado, 15 de septiembre de 2012

"Aelita y el Poder de Toney" de Jacqueline M. Q.

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos a una nueva reseña, ésta vez de la sección "Conociendo Nuevas Obras". Os traigo un libro cargado de magia, aventura y con un ritmo trepidante cuanto menos. Pero en primer lugar voy a presentaros a su autora:

JACQUELINE M. Q,

Antes de comenzar su presentación quiero AGRADECERLE ENORMEMENTE la fantástica dedicatoria que acompañaba el ejemplar. ¡¡GRACIAS JACQUELINE!!.

Jacqueline nació en Cádiz en 1992 y es una joven dedicada y entregada completamente a su pasión por escribir. También estudia teatro, guiones y cursos de escritura creativa. Con tan sólo la edad de quince años comenzó a forjarse en su mente la idea de un libro protagonizado por una chica fuerte, guerrera, simpática y entregada a los demás, sirviéndose de su gran imaginación y su alrededor para llevarlo a cabo. Al final su sueño se hizo realidad y consiguió que su obra viera la luz.....

AELITA Y EL PODER DE TONEY (JACQUELINE. M. Q)
Título: Aelita y el poder de Toney
Autora: Jacqueline M. Q
Editorial: Alhulia
ISBN: 978-84-15249-36-8

SINOPSIS: 

Mi nombre es Aelita Score. Y sé... que la leyenda de mi abuelo es cierta. Que si beso al chico que amo... el final no sería nada bueno. Pero tengo tantas preguntas... Mi abuela...¿está viva o muerta? ¿Quien quiere acabar con mi vida? Y este extraño poder ¿Qué es?

OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro cuyo ritmo es vertiginoso, acompañado de una sucesión de nuevas incógnitas, nuevos poderes y nuevas aventuras. Aelita es un personaje con mucha fuerza y desparpajo que te arrastrará página a página a través de todos los acontecimientos mágicos que se le vienen encima. Como meta, descubrir la verdad, por bandera el amor que le brinda a su familia y por lema, no descansar ni venirse abajo con las traiciones, las nuevas amistades, las despedidas y....el amor.

Jacqueline nos brinda un mundo desbordante de magia con criaturas, poderes ancestrales y leyendas convertidas en realidad. Los personajes, si bien van apareciendo al mismo ritmo que la trama, así como las relaciones establecidas entre ellos, están bien caracterizados y nos ofrecen su papel en una historia innovadora que no pierde la esencia central de la fantasía; hoy en día apagada y reducida a mundos épicos con cruentas batallas o a un amor "pseudoimposible" entre alguien humano y una criatura sobrehumana.


3 LETRAS
MEDIO PUNTO
  
PUNTUACIÓN.......................... 3,5 / 5

Esta puntuación se debe a la increíble velocidad a la que se desarrolla la trama de sus 458 páginas, pero recomiendo la lectura de Aelita a todos aquellos amantes del género fantástico en su acepción más pura, así como del género romántico lleno de aventuras y secretos. Embárcate con Aelita en el viaje por descubrir la verdad sobre las leyendas que llenaron su mente en su infancia. Sumérgete en este mundo en el que nada es lo que parece y ayuda a soportar a Aelita la magia y el enorme poder que se le viene encima ¿Será capaz de aceptarle sean cuáles sean las consecuencias? ¿Podrá afrentar todo y vencer los obstáculos y traiciones?

Desde aquí mando un saludo enorme a Jacqueline para que siga trabajando y esforzándose tanto por sus escritos, pues algún día verá su recompensa. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO JACQUELINE.

A los demás un abrazo enorme y... ¡¡Os espero en la próxima!! :D

3 comentarios:

  1. No pinta mal la verdad, pero no es un argumento que me llame poderosamente. Pese a ello, le deseo a su autora una suerte inmensa que seguro se la merece.

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy buena pero yo tampoco siento mucha predilección por el género fantástico aunque hay enormes excepciones como bien sabes creo que tendrá éxito conforme vaya pasando el tiempo y desde luego que siempre tenga ánimos la autora de seguir escribiendo.

    ResponderEliminar