viernes, 13 de enero de 2012

BIENVENIDOS AL BLOG

¡¡Hola a todos!!

Os doy la bienvenida a todos a este espacio nuevo en el que quiero mostraros más sobre mí y los proyectos que surcan mi mente. Agradezco mucho el interés y el ánimo de todos aquellos que apoyan y me siguen mandando ánimos sobre el comienzo de mi saga El Legado del Tiempo. http://legadodeltiempo.blogspot.com

Dado a que la saga tiene su propio blog, quería empezar uno en el que hablaros sobre los libros que me gustan, las ideas que se me ocurren, noticias curiosas, recomendaros películas, libros y un gran abanico de sueños y proyectos que me gustaría algún día alcanzar. Intentaré reseñar libros y mantener un flujo constante de al menos una entrada semanal, aunque con los exámenes y la universidad quizá no tenga mucho tiempo o.... por pereza al estudio :P jejeje alguna más a la semana.

Esta noche, o mañana subiré la reseña de algunos libros que me han gustado a lo largo de mi camino como lector.

Un abrazo para todos y bienvenidos a RIO DE LETRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario